Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sidecars aterriza en Elda en su mejor momento

Los Sidecars. INFORMACIÓN

La gira de presentación del disco Contra Las Cuerdas de los Sidecars hace parada esta noche en la sala Texola de Elda. El trio vienen de colgar el cartel de completo en casi todos los escenarios en los que han tocado a lo largo de este año, lo que hace prever una buena noche, ya que los madrileños se han prodigado poco por estas tierras.

Juancho (voz y guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) debutaron en 2008 con el disco Sidecars y con ese estreno se recorrieron todos los pequeños clubes de la capital. Dos años después sacan Cremalleras, una apuesta por llegar a un público más ámplio con un potente pop rock impregnado de estribillos y melodías pegajosas. Su proceso iniciático culminaría con Fuego Cruzado, producido por el británico Nigel Walker, trabajo que contenía singles como De película, Los Amantes o Contra las Cuerdas, nombre que emplearon también para su último disco, grabado en directo en dos noches consecutivas en la sala madrileña But. En Contra las cuerdas, el trío adapta al formato acústico lo más aplaudido de su carrera, con artistas invitados como Dani Martín en Todos mis males, M Clan en Dinamita, Iván Ferreiro en Los amantes, y Leiva en Contra las cuerdas.

El resultado es un disco con 15 temas, de los cuales tres son totalmente inéditos, y que cuenta con una filmación de lujo, a cargo de las granadinas Lasdelcine, y que esta noche presentarán en directo en la Sala Texola de Elda, en formato eléctrico acompañados por sus habituales Matías Sorokin y Martín Laudecina a las guitarras.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats