Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las apariencias engañan

Los nuevos vecinos son agentes secretos

Los nuevos vecinos son agentes secretos

Todo el embrollo se abre paso cuando los Gaffney, una pareja común y corriente que reside en las afueras de una ciudad, descubre que no es fácil estar a la altura de sus nuevos vecinos, los Jones, insoportablemente perfectos y muy sofisticados, sobre todo cuando averigua que Mr. y Mrs. Jones son en realidad agentes secretos.

Este es el argumento -con evidentes puntos de contacto con Sr. y Sra. Smith, que interpretaron Brad Pitt y Angelina Jolie-, de esta comedia de acción que ha dirigido Gregg Mottola cuya filmografía incluye títulos como Supersalidos, Adventureland y Paul. En el reparto coinciden dos actores emergentes, Zach Galifianakis e Isla Fisher, con una Gal Gadot que pisa fuerte tras aparecer en dos entregas de la serie Fast & Furious y en Batman vs Superman. El amanecer de la justicia, y Jon Hamm, que se ha movido hasta ahora en la televisión.

En el hogar de los Gaffney por primera vez en once años, Jeff y Karen tienen que enfrentarse a un reto al que todos los padres hacen finalmente frente: el nido vacío.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats