Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Visitas «a la carta» en MGWines Group

Visitas «a la carta» en MGWines Group

Le apetece hacer una ruta de senderismo y tomar el aperitivo en medio de un viñedo? O quizá prefiera ir con toda la familia a vendimiar y tomar unas gachas migas típicas de la zona?. Ahora con MGWines Group podrá diseñar la visita a sus bodegas y viñedos totalmente a la carta convirtiéndola en una experiencia inolvidable.

Una opción muy sugerente e innovadora de enoturismo, en la que el amor por los vinos se puede combinar con otras pasiones como el senderismo, rutas en bici, visitas culturales, maridajes, gastronomía popular?. «El abanico es tan amplio como la imaginación de nuestros visitantes» nos comenta María Miñano, responsable de Enoturismo del grupo MGWines.

MGWines Group es un grupo familiar que integra 5 bodegas singulares, con carácter, personalidad, diferenciación y una forma de elaborar vino comprometida con el medio ambiente. Con DO Alicante encontramos Bodegas Sierra Salinas y Bodegas Monovar, con IGP Vinos de la Tierra de Castilla Bodegas Casa Corredor, con DO Bullas encontramos Bodegas Lavia y con DO Bierzo, Bodegas Estefanía.

Promociones

Durante el mes de octubre podrá beneficiarse, visitando su web, www.mgwinesgroup.com de la promoción «2x1» así como de interesantes descuentos en bodega. Sin duda, el enoturismo con MGWines Group es la mejor opción para el otoño.

Para más información o gestión de visitas:Maria Miñano 965 928 857 - 630 519 153, o en enoturismo@mgwinesgroup.com

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats