Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lugares ideales para disfrutar en familia

Con dos establecimientos en la provincia de Alicante, Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca, los servicios se multiplican para ofrecer lo mejor para «escaparse» en cualquier momento

Imágenes de algunas de las instalaciones de los resorts que Marjal tiene en la provincia.

Para aquellos a los que les gusta disfrutar de escapadas en familia en las próximas fechas, los Resorts Marjal son una de las mejores opciones en la provincia de Alicante. Ofreciendo una oferta diferenciadora al poder alojar a los clientes en uno de sus cómodos bungalows o cabañas totalmente equipados.

Con dos establecimientos en la provincia de Alicante, Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca, los visitantes podrán vivir la experiencia de unas superescapadas en familia durante todo el año. Disfrutando de multitud de instalaciones y servicios para todas las edades, como las piscinas climatizadas, circuito Spa, piscinas tropicales con toboganes, parques infantiles, Mini Club y Junior Club, Shows y multitud de actividades de animación para niños y adultos. Especial relevancia cobran las actividades programadas para las proximas citas de ocio: Oktoberfest, Halloween (con Show especifico, túnel del terror, y actividades para toda la familia) y, para despedir el año, Nochevieja.

Marjal Guardamar Resort

Marjal Guardamar Resort está ubicado junto al mar y al parque natural de las Dunas de Guardamar. Dispone deBungalows de estilo Mediterráneo con capacidad para 4/5 personas.

Entre sus instalaciones destacan la nueva zona infantil Marjalandia, con castillos hinchables, camas elásticas y parque infantil. Pista de vóley playa, nuevos espectáculos, teen club? y por supuesto la piscina climatizada y de hidroterapia, además de la piscina tropical con toboganes que harán las delicias de los más pequeños.

Marjal Costa Blanca Resort

En Crevillent se encuentra Marjal Costa Blanca Resort, uno de los establecimientos turísticos vacacionales más modernos de Europa. Podrá alojarte en nuestra impresionante zona de Bungalows-Cabaña de estilo Balinés, con capacidad para 4/5 personas.

Los niños disfrutarán en el MiniClub con los animadores, participando en los shows o de la gran variedad de actividades educativas y de animación pensadas para ellos. Mientras que los padres pueden relajarse en el spa o tomando un cocktail en sus terrazas mediterráneas.

Y por supuesto en ambos resorts, una variada oferta de restauración, con bares, restaurantes, pub y terrazas donde poder elegir entre una amplia oferta de snacks, tapas, menús diarios y productos internacionales y de la comarca.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats