Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aves mensajeras

CIGÜEÑAS

CIGÜEÑAS

Es una comedia de animación que devuelve la imagen más tradicional y entrañable de las cigüeñas, su labor de repartir bebés por todo el mundo y llenar de felicidad los hogares. Lo hace a través de una empresa, Montaña Cigüeña que siempre se ha tomado muy en serio la entrega de bebés. Su sistema cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y es que, su mayor objetivo siempre fue entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano.

Pero ahora, en Montaña Cigüeña también se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía que vende por todo el mundo través de Internet. Las cosas se complican cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

Producida por los estudios de animación Warner, este largometraje ha sido dirigido por Nicholas Stoller y Doug Sweetland. El primero es casi un veterano en la dirección, especializado en comedias, que nos ha ofrecido títulos como Paso de ti, Todo sobre mi desmadre, Eternamente comprometidos y Malditos vecinos y su secuela Malditos vecinos 2. En cambio Sweetland es un debutante en la realización que procede del campo de la animaciòn y que fue nominado al Oscar en 2015 por su corto animado Presto.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats