Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Depedro a cielo abierto

Depedro a cielo abierto

El ciclo Live the Roof 43 encara su recta final con una sonrisa y la satisfacción de comprobar que casi todos sus conciertos cuelgan el cartel de «no hay entradas». Al cierre de este edición se confirma el sold out para la actuación de esta noche de Depedro en el Baluarte de la Mina del castillo de Santa Bárbara en Alicante. Así que si quieres asistir al fin de fiesta del ciclo el próximo sábado con Maga en un escenario tan particular como el parque de bomberos de la playa de San Juan date prisa en adquirir tu entrada.

Depedro, que es el proyecto musical de Jairo Zavala, llega a la fortaleza alicantina con El pasajero bajo el brazo, su cuartro disco pero quinto álbum si contamos el que grabó con Calexico, la banda norteamericana de folk que le adoptó como un miembro más.

Depedro define ese trabajo como «un disco sencillo pero cargado de mundos, un disco contenido pero infinito, donde no sobra nada, mágico a veces, diferente a casi todo lo que escuchamos, un disco que crea su propio lenguaje sonoro y literario».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats