Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Conciertos, DJ's y Rockin'Teenagers

Rock con tintes hawaianos y notas benéficas

Cox acoge el sábado la VI edición del Hula Rock Party, una fiesta con música en directo de 6 bandas

Imagen del cartel promocional.

Un día entero de música en directo, piscina, foodtrucks, bailes polinesios, collares hawaianos y, sobre todo, mucha diversión. El chill out Vega Blue, en Cox, acoge este sábado la sexta edición de una fiesta benéfica que arrancará al mediodía con una oferta que abarca desde conciertos y bailes hasta cualquier disciplina que se alimente de la cultura del rock.

El marcado carácter humanitario del festival -una parte de la recaudación irá destinada a la Asociación de Niños y Jóvenes con Discapacidad de Alicante (ANDA)- hace aún si cabe más atractiva una propuesta que gira sobre la música en directo. Y una vez más, al igual que en ediciones anteriores, la organización ha hecho gala del buen gusto para seleccionar las bandas de un cartel ideado con el único objetivo de que las pelvis se muevan sin descanso. La cultura rockabilly con guiños hacia el exotismo hawaiano es la base de un festival que presenta diferentes sonidos y estilos.

El recinto del Hula Rock Party abrirá sus puertas a las 12.00 horas, momento en el que ya empezará a sonar la música en la zona de la piscina con los dj's Psychodark y Hary Vicius, éste desde las 13.00 h., y el duelo de rockin'teenegers entre el alicantino Adam Clasicc y el barcelonés Albert Balaguer (14.00 h.).

El grueso del festival se desarrollará a partir de las 17.00 horas, momento en el que la música asomará sobre el escenario y los chapuzones en la piscina abrirán paso a una inmersión en el universo hawaiano del rock. Un baile polinesio de Aura Dance dará el pistoletazo de salida a una tarde de conciertos que arrancará con la frescura de la banda murciana Vince & the Rhythm Keepers y continuará con The Red Velvets (18.30 h.), trío de voces alicantino vintage formado por Vira León, Yasmin El Hakim e Isabel León.

Los también alicantinos Tony & the Rockheavyllies serán los terceros en subirse al escenario del Vega Blue (20.15 h.), seguidos por los valencianos Blue Marinos (22.00 h.) tras un desfile retrojess entre medias. La banda barcelonesa The Sick Boys (23.15 h.) y la alicantina Radiocative Kids, ya de madrugada (00.30 h.), echarán el telón a 14 horas de rock con tintes hawaianos y notas benéficas. La zona de foodtrucks y tattoo permanecerá abierta desde la apertura al cierre de puertas del festival.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats