Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sweet California guiña el ojo al público adolescente en Benidorm

La «girlband» española y el dúo Critika y Saik cierran la programación estival en el auditorio Julio Iglesias

Sweet California guiña el ojo al público adolescente en Benidorm información

Un verano plagado de eventos musicales rematado con un concierto pensado por y para el público adolescente. El auditorio Julio Iglesias de Benidorm, en el parque de l'Aigüera, acoge este sábado desde las 21.00 horas las actuaciones de Sweet California y Critika y Saik, dos fenómenos musicales que triunfan entre los más jóvenes gracias a su tremendo calado en las redes sociales y en televisión.

La girlband española se presenta en la capital turística de la Costa Blanca con su espectáculo Head for the Stars 2.0, una reedición de su último disco con el que Alba y Sonia, ya de nuevo como trío, elevarán las pulsaciones de una legión de fans que tiene en Sweet California un referente generacional.

La incorporación al grupo de Tamy Nsue a mitad de febrero, tras el abandono de su vocalista Rocío Cabrera, permitió a todos los sweeties -nombre con el que se conoce a los seguidores del grupo- respirar tranquilos y seguir disfrutando en su formato original de una de las bandas con mayor capacidad de predicamento entre el público juvenil, ganadora el pasado octubre del premio MTV a mejor grupo español en sus European Music Awards, por delante de artistas como Alejandro Sanz o Leiva.

Además de Sweet California, los jovencísimos Critika y Saik presentarán los temas de Lo que nunca te dije, álbum de debut de un dúo que acumula más de 30 millones de visitas en Youtube. Los canarios y su pop pegadizo terminará de echar el telón a la programación estival en el auditorio Julio Iglesias de Benidorm, marcada por su decidida apuesta por todos los públicos y la heterogeneidad de estilos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats