Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benidorm

Bandas sonoras en directo

El espectáculo hace un recorrido desde bandas sonoras clásicas hasta estrenos recientes

Bandas sonoras en directo

Benidorm será la primera ciudad en estrenar el espectáculo de música de cine de la Universal Symphony Orchestra, «Live on Tour», un concierto totalmente dedicado a las grandes bandas sonoras del cine que cuenta con 60 músicos profesionales en el escenario, proyecciones en pantalla gigante, luces, sonido y show en directo con actores y muecos animatrónicos. «Es como vivir el cine en 4 dimensiones», indica Carlos D. Chardí, director artístico del espectáculo, en una nota de prensa. La cita es mañana en el Auditorio Julio Iglesias.

El espectáculo hace un recorrido desde bandas sonoras clásicas como Lo que el viento se llevó hasta últimos estrenos de cine como Man of Steel. Las notas más reconocibles de Superman, Indiana Jones, Parque Jurásico, Piratas del Caribe, Rocky o Star Wars sonarán mañana en el recinto benidormí, junto con otras aportaciones más jóvenes pero ya clásicas como el tema de la cabecera de Juego de Tronos.

En total, más de 2 horas de espectáculo, con interpretaciones y sorpresas en directo, que harán vibrar al público presente.

Tras su estreno, el show viajará a otras ciudades españolas como Zaragoza o Mallorca antes de comenzar a principios de año su gira por Andalucía.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats