Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Zipi y Zape y la isla del Capitán

El regreso de los mellizos más revoltosos

El éxito de la primera película propicia que llegue una segunda entrega de los personajes de Escobar

Teo Planell y Toni Gómez son los nuevos Zipi y Zape.

Nos sumerge en una nueva aventura de los entrañables y revoltosos personajes del cómic de los mellizos Zipi y Zape, creados por José Escobar, y es fruto de la buena acogida que tuvo el anterior largometraje, Zipi y Zape y el Club de la Canica, que realizó el mismo director, Oskar Santos, que debutó en el largometraje en 2010 con El mal ajeno. Según sus palabras, se embarcaron con mucha ilusión en hacer una segunda película que diera continuidad a las aventuras de los dos protagonistas, siempre respetando la esencia de la primera, pero al mismo tiempo con el reto de no acomodarse y conseguir algo completamente diferente y excitante.

«Lo que teníamos claro -añadió Santos- es que no podía cambiar la edad y la personalidad de nuestros protagonistas. Zipi y Zape son niños que rondan los 11 o 12 años de edad. Lógicamente, los actores de El Club de la Canica tienen ya 15 o 16 años, así que hemos tenido que encontrar a dos nuevos Zipi y Zape, Teo Planell y Toni Gómez, que han sabido dar a los personajes toda la fuerza y la diversión que se merecen».

Una vez más llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la excéntrica señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por sus nuevos amigos, Flequi, Maqui y Pipi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en mitad de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats