Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antonio Orozco salta al ruedo alicantino

El barcelonés regresa, tres años después de su último concierto, con «Destino»

Antonio Orozco, durante un concierto de su gira. r. townsend/efe

La plaza de toros de Alicante acoge este sábado -22.00 horas- el regreso de Antonio Orozco a la capital de la Costa Blanca tras su último concierto en 2013. Tres años después, el cantante y compositor barcelonés estaciona en el coso alicantino con «Destino», último trabajo dentro de su ya extensa discografía y que da nombre a su gira.

Antonio Orozco recoge en este álbum un poquito de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de su mochila a lo largo de los últimos 15 años. Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio artista, «Destino» es un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos emocionales y comerciales que le han convertido en uno de los artistas de éxito más reconocibles y reconocidos de la escena musical española.

La urgencia eufórica de «Hoy Será», la reivindicación rockera de su nuevo single «Mírate» o la mordiente desnudez de «Mi Héroe» configuran un mapa sonoro tejido a golpe de emociones en el que se colarán los temas más reconocidos por sus fieles seguidores durante el concierto. Una vez que concluya su «Tour Destino», Orozco se incorporará de nuevo como «coache» a la tercera edición de «La Voz Kids».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats