Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ahora me ves 2

Los magos rizan el rizo

La secuela de la popular película tiene un añadido de lujo en la figura de Daniel Radcliffe

Los magos rizan el rizo

Asombraron a un amplio sector de público en 2013 y se ganaron el premio, fruto de unas recaudaciones en taquilla que superaron los 300 millones de dólares en todo el mundo, a la consiguiente secuela. De esta forma y manteniendo a buena parte de los responsables de la cinta original, a excepción del director, con Louis Leterrier sustituido por Jon M. Chu, los maestros de la magia conocidos como los Cuatro Jinetes regresan con Ahora me ves 2 para el que pretende ser su golpe más audaz e increíble hasta la fecha, que elevará a nuevas cotas los números de ilusionismo. Todo ello con la esperanza de limpiar sus nombres y sacar a la luz la crueldad de un peligroso magnate de la tecnología.

Han pasado dos años desde que sus espectáculos de magia estilo Robin Hood se ganaran la adulación del público y desconcertaran al FBI y el cuarteto reaparece para una actuación de regreso que hará que sus correrías anteriores parezcan un juego de niños. Con la ayuda del agente especial del FBI Dylan Rhodes, los Jinetes J. Daniel Atlas, Merritt McKinney, Jack Wilder y la nueva incorporación Lula organizan una aparición sorpresa meticulosamente planificada, con la esperanza de desenmascarar al corrupto magnate de la tecnología Owen Case.

Sin embargo, su plan sale mal, hace que se descubra que Dylan está compinchado con los Jinetes y obliga a los cinco a darse nuevamente a la fuga. Para recuperar su libertad y su reputación, se ven forzados por el acaudalado ermitaño Walter Mabry a recuperar un chip de ordenador increíblemente potente, robado por su antiguo y traicionero socio en los negocios, nada menos que Owen Case. Los Jinetes no tardarán en verse otra vez enfrentándose al empresario sin escrúpulos Arthur Tressler y al escéptico profesional Thaddeus Bradley mientras intentan llevar a cabo el golpe más difícil de sus carreras, pero ni siquiera ellos pueden prever la sorpresa final que los aguarda.

La nueva cinta está protagonizada por buena parte del reparto de la anterior, incluyendo a Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson y Dave Franco. También repiten los ilustres veteranos Michael Caine y Morgan Freeman. Las novedades afectan a Daniel Radcliffe, el actor que incorporó a Harry Potter, y a Lizzy Caplan. El nuevo director aseguró que fue muy divertido trabajar con este guion: «Sin embargo, esta vez tendremos ocasión de ver cómo los propios Jinetes serán los que queden atrapados en un truco de magia que les obligará a utilizar sus habilidades como ilusionistas para poder escapar».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats