Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chistina Rosenvinge, en la intimidad

Conciertos para solo 100 personas y escenarios mágicos en el «Live the Roof»

Chistina Rosenvinge, en la intimidad

Un nombre de lujo para estrenar los conciertos más exclusivos del verano en los escenarios más atractivos. La voz de Christina Rosenvinge prende la mecha a una nueva edición del ciclo Live The Roof en Alicante, una de las diez ciudades españolas que saboreará las deliciosas veladas que dibuja esta apuesta por el encuentro directo entre artista y público, con solo 100 entradas a la venta por concierto.

El Kanka, Mikel Erentxun, Mario Díaz, Neuman, Delafé, Depedro y Maga, por este orden, tomarán el relevo a una Christina Rosenvenge que hoy alza el telón a este ciclo sensorial desde la azotea del castillo de Santa Bárbara, con la ciudad y el Mediterráneo a sus pies.

La cantautora madrileña basará su repertorio en Lo Nuestro, su último disco y con el que se encuentra de gira desde 2015. Lejos de presentar todas las canciones en su versión más rock, como viene haciendo en los grandes escenarios, Christina Rosenvinge apostará por la desnudez del acústico y sólo estará acompañada por un guitarrista durante toda la velada. La ex vocalista de Álex & Christina o Christina y Los Subterráneos pone distancia con sus dos últimos discos en soliario, en los que abordaba las relaciones personales, renovando sus fuentes de inspiración al inspirarse en personajes como Luis Cernuda, Louis Bourgeois, Nikola Tesla, New Order, Franco Battiato o Yoko Ono.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats