Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Humor entre bambalinas al más puro estilo Leo Harlem

El showman recrea «Hasta aquí hemos llegao» junto a Sinacio y Sergio Olalla

El trio de cómicos actuará el viernes, el sábado y el domingo en el Teatro Principal de Alicante.

Leo Harlem no necesita más que una una simple llamada de teléfono para construir un universo de situaciones hilarantes donde la risa está garantizada. El cómico leonés, uno de los más admirados por el público gracias a sus apariciones en programas como Zapeando o El Club de la Comedia, regresa al Teatro Principal de Alicante con su último espectáculo «Hasta aquí hemos llegao». Acompañado sobre el escenario por Sinacio y Sergio Olalla, el reconocido humorista recrea cómo sólo él sabe hacer todo lo que ocurre entre bambalinas antes de que los artistas salten a las tablas.

A los tres les sorprenderá sobre el escenario una llamada de su productor convocándolos en un aeropuerto para su próxima actuación, un hilo conductor que derivará en situaciones cotidianas llevadas al límite: impuntualidades, despistes y dificultades para el encuentro de tres cómicos de raza a punto de partir hacia su próximo bolo. Toda una aventura que vuelve a reunir junto al popular monogolista a dos viejos conocidos como Sinacio y Sergio Olalla, que ya colaboraron junto al cómico berciano en #TrendingTronching.

«En el camerino hace frío, no me gusta el cátering?». O bien, «qué viaje más cómodo, qué camerino más acogedor, qué cátering más completo y delicioso...». Esas son sólo alguna de las frases que se pueden oír antes de comenzar un espectáculo, y que en «Hasta aquí hemos llegao» cobran todo su sentido desde el punto de vista más cómico y surrealista para dibujar un espectáculo desternillante de una hora y media de duración. Estrenado el pasado octubre en Madrid, el último espectáculo de Leo Harlem estaciona en el Teatro Principal este viernes (20 h.), sábado (22.30 h.) y domingo (20 h.).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats