Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Freedie Mercury, 25 años después

Dios salve a la Reina presenta «El mejor tributo a Queen del mundo» en Alicante

Freedie Mercury, 25 años después

El sobrecogedor parecido físico entre el vocalista Pablo Padín y el desaparecido Freddie Mercury impacta de entrada. También el de la voz, a lo que se suma el vestuario y un escenario cuidado al detalle. Según la revista de cabecera Rolling Stone, «el mejor tributo a Queen» que se puede ver en el mundo. Bajo esas coordenadas, y con el rotundo éxito de sus giras españolas en años anteriores, Dios Salve a la Reina presenta este sábado en la plaza de toros de Alicante (21.00 h., de 28 a 60 euros) «Forever», el show más completo de la banda de Rosario (Argentina) coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte del líder de la banda de rock británica.

Con más de un millón de entradas vendidas y cientos de conciertos alrededor del mundo, Dios Salve a la Reina sitúa el foco de su nuevo espectáculo en la etapa de Freedie Mercury como solista. Un guiño para los fanáticos del genial e irremplazable vocalista de Queen que incluye temas emblemáticos como «Bohemian Rhapsody», «We Are The Champions», «We Will Rock You» o «Love Of My Life».

La mejor crítica que puede recibir una banda tributo es la de crear la sensación de estar viendo a los originales en directo, algo que ha logrado Dios Salve a la Reina desde sus inicios en 1998 y que ha llevado al asistente personal y biógrafo del líder de Queen, Peter Freestone, a llegar a decir tras un concierto que «realmente estaba viendo a Freddie en el escenario».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats