Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El músculo musical de Villena

La ciudad programa 70 actividades en un multievento ininterrumpido de sábado a domingo

Algunas de las agrupaciones y formaciones que actuarán en 'VEM'.

La fuerza de la música se manifiesta en Villena este fin de semana con un multievento compuesto por unas 70 actividades musicales donde se mostrará el músculo musical de la capital del Alto Vinalopó. Desde las 8 de la mañana del sábado hasta las 8 de la mañana del domingo, más de mil músicos se darán cita en la localidad alicantina paradar vida a «Villena es Música» (VEM), una propuesta organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villena, a través de la Casa de la Cultura, el Teatro Chapí, la Banda Municipal de Música y el Conservatorio Profesional.

VEM es una fiesta de la música para la música que abarcará la práctica totalidad de estilos y disciplinas musicales que conviven en Villena, desde el toque de campanas con el que se alzará y se bajará el telón a este evento musical hasta el rap, pasando por la música clásica, el flamenco, el jazz, el rock o el punk, entre otros géneros.

Tras el toque de campanas a las 8 de la mañana, la música irá invadiendo las calles, plazas, bares y terrazas de la ciudad de forma paulatina. Ya por la noche, a las 23.30 horas, un festival en la plaza de toros acogerá a la práctica totalidad de las bandas de rock, ska, punk, hard o garage de Villena.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats