Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Niños mutantes. Nani Castañeda

Sorpresa mutante

Los de Granada y los locales Monserrat actúan en un bar de la ciudad en una actuación sorpresa

Sorpresa mutante

Conciertos Especiales de las 2 es una iniciativa de la cervecera Alhambra que apuesta por conciertos sorpresas en bares de la ciudad. Al mediodía de hoy la marca anunciará a través de las redes sociales el local que acogerá la actuación en acústico de Niños Mutantes y los alicantinos Monserrat. Nani Castañeda, batería del conjunto de Granada, responde al cuestionario.

¿Qué le parecen este tipo de conciertos por sorpresa?

Nos parece algo muy interesante. Las marcas se sienten vinculadas a la música, sobre todo las que están relacionadas con el ocio. Es mejor esto que un anuncio cutre en la televisión. Unir cultura, música y marca es una buena alternativa. Alhambra es la cerveza de nuestra ciudad y le tenemos mucho cariño.

¿Cómo va a ser el concierto?

Será algo sencillo en un bar que abra al mediodía. Estos locales no están pensados para conciertos de bandas completas. Ofrecemos actuaciones cercanas, con el público a un metro y casi todo cantado a capela. A nosotros nos permite volver a ciudades a las que hace tiempo que no visitamos.

¿En qué momento se encuentra Niños Mutantes?

Ahora mismo estamos aturdidos por todas las sorpresas que nos estamos llevando en nuestro 20 aniversario. Todo ha sido maravilloso y no queremos decepcionar al público. También queremos retomar el proyecto que llevábamos en marcha, que es el de preparar un nuevo disco, con canciones inquietantes y enriquecedoras.

No es fácil estar 20 años en el mundo de la música...

Jamás hemos reflexionado sobre esto como algo trascendente. Vamos disco a disco, trabajando con ahínco.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats