Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teatro y circo

El Vuelo de Da Vinci combina distintas disciplinas artísticas para crear un espectáculo basado en el famoso inventor italiano

La compañía Subcielo lleva el espectáculo El vuelo de Da Vinci a El Campello.

Espectáculo aéreo de danza, teatro y circo el sábado (19.30 horas) con El Vuelo de Da Vinci en la Casa de Cultura de El Campello. Esta obra recrea a Leonardo en un momento creativo en el que, inspirado en la observación de las aves, inventa dispositivos para volar. Más adelante probará sus diseños, animando a dos desconocidos a experimentar sus creaciones.

El vuelo de Da Vinci estimula al espectador a enfrentarse a sus miedos y arriesgarse a volar. Telas, aros, cuerdas, alas y otros artefactos lúdicos serán utilizados por los acróbatas para sorprender al público. El elenco artístico está formado por Carolina Arias Heer, Joca Vergo y Pablo Cuello. La música original pertenece a Franco Bongianni y la creación a la compañía Subcielo.

Los acompañantes de Leonardo irán dejando poco a poco el temor y la desconfianza para entregarse al vértigo de volar y disfrutar de sus inventos. Las acrobacias aéreas se fusionarán con momentos teatrales, siempre atravesados por la danza contemporánea. Las proyecciones de vídeo acompañan la escena creando diferentes paisajes que, junto a la música original y el vestuario, crean una atmósfera mágica. Este viaje onírico está repleto de cielos y aves.

La entrada cuesta 3 euros. El vuelo de Da Vinci es apto para todos los públicos y dura 55 minutos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats