Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Espectáculos navideños

Las obras teatrales destinadas al público infantil son un clásico de las Navidades

Mowgli, El libro de la selva

Como los turrones y los villancicos, las obras teatrales destinadas al público infantil son un clásico de las Navidades. Tiempo propicio para pasar en familia y adentrar a los más pequeños en el mágico mundo de las artes escénicas. La programación de las salas de la provincia se nutre de estos espectáculos. El Teatro del Mediterráneo de Alicante ofrecerá durante tres días, sábado, domingo y lunes, La varita mágica, una obra de Arena Teatro que se representará cada día en dos pases, a las 17 y a las 19.30 horas. La entrada cuesta entre 10 y 12 euros.

El domingo, a partir de las 18.30 ho, la compañía Luna Teatre ofrecerá el espectáculo infantil Cantacuentos en el ADDA. Esta representación en tono musical realiza un recorrido pos los cuentos tradicionales más entrañables y conocidos por todos los públicos. Se trata de una iniciativa solidaria promovida por la Asociación Alinur. La entrada cuesta 10 euros.

Cuatro pases tendrá el espectáculo Diez de Cantajuego en el Teatro Principal de Alicante. Domingo y lunes a las 16.30 y a las 19 horas. La entrada cuesta entre 10 y 28 euros. Diez ofrece un viaje a través de la historia de la compañía, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes más populares a lo largo de este tiempo.

Otro clásico, Mowgli, El libro de la selva, llega al Gran Teatro de Elche. Domingo a las 17 horas. La entrada cuesta 6 euros. La Carretera ha realizado una adaptación para el público familiar, produciendo una obra ágil y divertida en la que se refuerza el mensaje sobre la importancia que tiene una familia que apoye, quiera y eduque a sus hijos.

Las Cigarreras de Alicante ofrece el musical Imaginaldia. La cita tendrá lugar el sábado a partir de las 18 horas (apertura de puertas a las 17.30 horas). La entrada cuesta 6 euros. Imaginaldia es una obra pensada para el público familiar que cuenta con una parte especial de circo y el espectáculo protagonizado por las Princesas del Hielo.

Por último el Teatre Arniches de Alicante ofrecerá dos sesiones del musical familiar Circus Christmas. Domingo a las 12 y a las 18 horas. Más de 10.000 espectadores han disfrutado ya de esta obra, representada en Madrid, Valencia y Murcia. El espectáculo está protagonizado por ocho actores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats