Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más allá de la imaginación. Magia. Alicante

Blake, confidente del público

El mentalista trae Más allá de la imaginación a la capital de la provincia alicantina

Blake, confidente del público

El mentalista Anthony Blake presenta mañana, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro del Mediterráneo de Alicante un espectáculo íntimo y misterioso donde improvisa y repasa su trayectoria. La entrada cuesta entre 18 y 22 euros.

Más allá de la imaginación, así se llama este espectáculo, se adapta al ritmo que marca el espectador, improvisando sobre el escenario nuevas ideas y formas de presentación. Una cámara negra, una mesa, un taburete y una luz son los únicos elementos que acompañan a Blake en su puesta en escena. Todo ello para crear un ambiente intimista y misterioso que consigue envolver al público con la ayuda de una música inquietante y una voz especial. El montaje sirve como repaso a la trayectoria del mentalista pero tal y cómo él mismo asegura: «Nunca dos días de tu vida son iguales. En Más allá de la imaginación ocurre lo mismo».

Blake regresa a Alicante con un espectáculo diferente al anterior, «mucho más próximo». Asegura que entrena la mente tres veces al día, pues «el cerebro es un músculo que ha que trabajar a diario». Capaz de adentrarse en la mente de su público, el asturiano vuelve con Más allá de la imaginación, en el que sorprenderá a los espectadores adivinando lo que parece imposible. Ante todo, deja un mensaje claro y es que «no tengo poderes, tengo habilidades».

Blake, natural de Oviedo, ha estudiado técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar diferentes retos a lo largo de su carrera profesional. Olvidó sus estudios de Medicina y se inclinó por ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento profesional le llegó al recibir el Premio Dunninger.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats