Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Amor o cómo reírse de uno mismo

El cómico de Pontevedra se presenta mañana en el Aula de Cultura de Alicante

David Amor o cómo reírse de uno mismo

Humor e ironía, a través del lenguaje universal de la risa, es lo que mueve al humorista gallego David Amor, que llega mañana a Alicante con su espectáculo Fuera de sitio. En este monólogo de unos 90 minutos de duración, que se podrá ver mañana en el Aula de Cultura de Alicante de la mano de Teatro del Mediterráneo, Amor recuerda cómo por las circunstancias se vio obligado a reconducir su carrera profesional.

En el año 1999, David Amor se presentó a un concurso de belleza obteniendo el premio de Míster Simpatía. A pesar de la crueldad del galardón, no se desanimó y pasó a ser un colaborador habitual del programa televisivo El Club del Chiste.

Pero para su sorpresa, y ahora que se sentía gracioso, comenzaron a tomarle por guapo. Algo que le descuadró todos sus planes. Con estos mimbres existenciales, el humorista cuenta sus experiencias laborales dentro de un show repleto de carcajadas y de vivencias personales.

Este monologuista pontevedrés no tenía intención de hacer reír, sino de ser jugador de balonmano profesional. Sin embargo, en un momento de su vida el humor de cruzó en su camino?y terminó regalando carcajadas en bares, televisiones y teatros. Ha pasado, cómo no puede ser de otra manera, por la escuela de El Club de la Comedia.

David Amor es un actor cómico que ha trabajado con Leo Harlem en la obra teatral Pasa a tomar un café cuando quieras y en las series televisivas BuenAgente, Aquí paz y después gloria y Gym Tony.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats