Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sicario

El FBI contra el imperio de la droga

El thriller tiene como escenario la guerra fronteriza del narcotráfico entre México y EEUU

El FBI contra el imperio de la droga

Se ha definido como un agudo thriller emocional que se sumerge en la intriga, la corrupción y el caos moral de la guerra fronteriza contra las drogas que se extiende entre Estados Unidos y México. Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver, un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro, un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir. Un relato escrito por Taylor Sheridan que supone el séptimo largometraje del director del Canadá francófono Denis Villeneuve, cuyos mejores títulos son Incendies en 2010 y Prisioneros en 2013.

La cinta se abre paso cuando la agente del FBI de Arizona y jefa del equipo de respuesta ante secuestros, Kate Macer (interpretada por la ganadora del Globo de Oro por la miniserie de televisión Gideon daughter, Emily Blunt), descubre una casa de muerte de un cártel mexicano, un espeluznante hallazgo que tiene profundas consecuencias tanto a nivel personal como global.

Kate es reclutada para unirse a una misión de operaciones encubiertas encabezada por un misterioso agente colombiano conocido únicamente como Alejandro (el ganador del Óscar como mejor actor de reparto por Traffic, el gran actor Benicio del Toro) junto con el agente especial Matt Graver. Aunque Kate trata de convencerse a sí misma de que anda en busca de justicia, se ve metida en lo más profundo de un oscuro campo de batalla secreto en el que hay involucrados cárteles despiadados, asesinos sanguinarios, espías clandestinos estadounidenses y miles de inocentes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats