Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El zoo de cristal

Silvia Marsó en el espejo de Tennessee Williams

La conocida actriz se sube a las tablas en Elche bajo la dirección de Francisco Vidal

Silvia Marsó en el espejo de Tennessee Williams

Amanda Wingfield ejerce de matriarca de familia en un piso en el que se respira una atmósfera casi asfixiante. Este es el punto de partida de El zoo de cristal, obra escrita por Tennessee Williams que llega esta noche al Gran Teatro de Elche bajo la dirección de Francisco Vidal y con la interpretación de Silvia Marsó, Alejandro Arastegui, Carlos García y Pilar Gil. La representación de este drama dará comienzo a partir de las 21 horas y la entrada cuesta entre 10 y 16 euros.

El zoo de cristal desprende una melancolía insana por el pasado, por una época esplendorosa de la vida en la que las cosas iban mucho mejor que en el triste presente. Esta es la añoranza que lleva a la protagonista a animar a sus hijos a conseguir un futuro mejor. Tennessee Williams deja una joya de la dramaturgia contemporánea universal, un relato presidido por los recuerdos con tono de tragicomedia.

La función se ha representado en múltiples ocasiones. Ahora regresa a escenarios como el del Gran Teatro de Elche de la mano del director Francisco Vidal. La actriz Silvia Marsó es la encargada de protagonizar El zoo de cristal en la piel de Amanda Wingfield. Marsó se refleja en el espejo de Tennessee Williams a la vez que se encarga de encabezar un reparto que incluye a los mencionados Arastegui, García y Gil.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats