Con tres grupos sobre el escenario en una solo noche, Sean Frutos, vocalista de Second, considera que lo que se va a vivir mañana en la plaza de toros va a parecerse más a un festival que a un concierto. «El público tiene que dejarse llevar porque va a ser una noche intensa y divertida. Esto va a ser un festival en toda regla, con tres grupos que llevamos mucho tiempo en esto. Y la plaza de toros seguro que va a llenarse», anuncia el líder del conjunto murciano.

Frutos muestra su admiración por Izal y Varry Brava, los dos grupos que les van a acompañar sobre el escenario. «También son amigos. Cada conjunto tiene su estilo. Hemos compartido muchos conciertos con ellos, nos hemos divertido en el escenario y fuera de él. Nos encantan sus canciones y sus discos. De Izal destacamos las estructuras de sus canciones y sus letras y de Varry Brava la capacidad de divertir y empatizar con el público», resalta el cantante.

Second llega a la cita de mañana en un «momento álgido», según Frutos. «Estamos presentando las nuevas canciones y el público las ha recibido de forma positiva», asegura.