Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pan. Viaje a nunca jamás

Llega una cinta de acción que relata una aventura sobre los orígenes de los entrañables personajes

Pan. Viaje a nunca jamás

Es otra variante del clásico libro de J. M. Barrie Peter Pan, que se ha convertido en una fuente de relatos realmente fascinante, avalada por uno de los directores más brillantes surgidos de Hollywood en los últimos años, el Joe Wright de títulos tan interesantes como Orgullo y prejuicio, Expiación, El solista, Hanna y Anna Karenina. Después del inolvidable largometraje de animación de los estudios Disney de 1953 y de películas tan notables como Hook (1991) de Steven Spielberg y Descubriendo Nunca Jamás (2004) de Marc Foster, nos llega una cinta de acción que relata una aventura original sobre los orígenes de los entrañables personajes que han suscitado la fantasía de varias generaciones. El producto cuenta con un reparto muy llamativo, con nombres de la talla de Hugh Jackman en el papel de Barbanegra, Garrett Hedlund en el del Capitán James Garfio, Rooney Mara en el de Tigrilla, el debutante Levi Miller en el de Peter Pan y Amanda Seyfried en el de Mary.

Peter es un muchacho travieso de 12 años que tiene una irrefrenable vena rebelde, pero que no ha podido dar rienda suelta a esta cualidad en el desolador orfanato de Londres en el que siempre ha vivido. Entonces, una increíble noche, Peter desaparece del orfanato y reaparece en un fantástico mundo de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí vivirá asombrosas aventuras y se verá envuelto en batallas a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, quien le abandonó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que ocupa en este mundo mágico. Junto a la guerrera Tigrilla y a su nuevo amigo James Garfio, Peter deberá vencer al despiadado pirata Barbanegra para salvar a Nunca Jamás y descubrir su verdadero destino: convertirse en un héroe que será recordado siempre como Peter Pan.

Se trata de una historia, como señala la productora, sobre un niño que nunca se hizo mayor, pero no la que todo el mundo conoce pues, a veces, para llegar a entender cómo terminan algunas historias, es necesario saber cómo empezaron.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats