Protagonizado por la exuberante actriz Beatriz Rico, la obra Mejor viuda que mal casada se representa esta tarde, a partir de las 20.30 horas, en el Teatre Arniches de Alicante. La entrada cuesta entre 12 y 15 euros. A través de este monólogo la intérprete cuenta sus peripecias, aventuras y desventuras hasta convertirse en una mujer de bandera, una peculiar devorahombres que decide tomarse la justicia por su propia mano.

Mejor viuda que mal casada está repleto de juegos de palabras, picardía al máximo, encuentros y desencuentros sexuales y cuenta con un divertido texto, en el que incluso hay canciones de cabaret. Todo ello para conseguir que los espectadores entren en la peculiar visión de la vida que tiene Beatriz Rico.

La actriz deja que el público participe en los entresijos del mundo actoral, hablando de un modo directo, a veces con ternura y otras con sentido del humor, de su carrera y las etapas de la profesión.

Y si alguien se queda con más ganas de Beatriz Rico, mañana sábado, junto con los demás componentes de Be Rock, actuará en la Lonja de Elche a las 22:30 horas.

Be Rock es una banda de Rock liderada por Beatriz Rico a la voz, Guss Martín, guitarrista y compositor de la banda, Mc Gregor es el bajo y Gonzo el batería. Con dos años de vida, Be Rock llevan casi un centenar de actuaciones a lo largo y ancho de nuestro país. Actualmente compaginan kilómetros de carretera y rock, con la grabación de su primer trabajo. "Sueños que no caducan".