Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El evento reúne a 112 expositores con venta directa al público

La XX edición de la Feria de Muestras de Villena arranca este viernes con la inauguración a las 18 horas. La exposición al aire libre que tiene lugar el 25,26 y 27 de septiembre en Villena experimenta este año un crecimiento en el número de expositores de casi un 33% con respecto a la edición pasada. En total exponen 112 empresas, asociaciones y entidades distribuidas en stands cuya superficie total supera los 6.803 metros cuadrados.

Las casetas están clasificadas en categorías como agrícola, de ahorro energético, promoción, motor, venta directa y ocio e institucional. El concejal de Agricultura, José Tomás Molina, señala que «este año el espacio contratado es superior al de la edición de 2008 con lo que vemos como repunta este evento comercial, industrial y social».

Asimismo en la Feria de Turismo de Interior en la que participan un buen número de municipios de la provincia de Alicante como Castalla, Monforte, Sax, Agost... estarán integrados con el resto de stands de la Feria. Además, junto a las actividades de promoción de cada una de las empresas asistentes se han proyectado talleres, charlas, espectáculos, que dotan al evento de una excelente programación para el disfrute de los visitantes. Habrá concursos de cocina en directo, graffitis, dibujo infantil, pisado de uva, belleza canina y habilidades tractoristas así como talleres de iniciación a la cata de vinos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats