Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miguel de Molina al desnudo, un viaje musical y vital

El Teatro Castelar acoge la representación del espectáculo Miguel de Molina al desnudo

Miguel de Molina al desnudo, un viaje musical y vital

Miguel de Molina al desnudo es una inmersión vital y musical en la biografía del artista. El espectáculo llega este fin de semana al Teatro Castelar de Elda con dos pases, hoy (22 horas) y mañana (20 horas). La entrada cuesta entre 12 y 18 euros. A pesar de ser un gran maestro, Miguel de Molina tuvo que exiliarse tras la Guerra Civil y se vio obligado a convivir con el dolor de no poder regresar a España. Esta obra acerca a los espectadores la vida de un personaje contradictorio y de un artistas sin límites convencionales, moderno para su época y provocador.

El actor encargado de representar a Miguel de Molina sobre el escenario es Ángel Ruiz. El artista se enfrentará a su pasado en compañía del pianista César Belda. Interpretarán canciones como Ojos verdes o La bien pagá, unos temas asociados al peculiar timbre de voz del malagueño. Durante el espectáculo también sonarán coplas como Compuesta y sin novio, Me da miedo la luna, La rosa y el viento, Te lo juro yo o Agüita del querer, que jalonarán una actuación que aúna música e interpretación.

El popular presentador Jorge Javier Vázquez está detrás de este montaje como productor. En la actualidad también está al frente de las funciones de Iba en serio, un musical basado en su libro autobiográfico en el que está arropado por la veterana actriz Kiti Mánver.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats