Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vacaciones

El regreso a la comedia de los ochenta

Las vacaciones de los Griswold se convertirán en una sucesión de estrambóticas escenas

Retoma unos personajes de la década de los ochenta, los Griswold, creados por el popular John Hughes, pero ahora recurriendo a sus hijos y nietos, intentando conservar el mismo tono de comedia familiar y alocada que logró que películas como Las vacaciones de una chiflada familia americana consiguieran convertirse en reclamos destacados de la taquilla.

Los protagonistas de entonces, Clark y Ellen Griswold, interpretados por Chevy Chase y Beverly D'Angelo han dejado paso a sus hijos en la ficción, Rusty y Debbie, ahora incorporados por Ed Helms y Christina Applegate. Un proceso que prosigue y culmina cuando los últimos citados dan a su vez el testigo a los nietos de los primeros, Kevin y James.

Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses, Walley World. El reparto se completa con Leslie Mann, Skyler Gisondo, entre otros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats