Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Festivales

Rock y electrónica, por separado en Ibi

La localidad alicantina acoge durante este fin de semana el MareaRock y el Ibi Summer Festival

El dj Carlos Agraz pincha en Ibi.

Música para todos los gustos este fin de semana en Ibi. Esta vez el dicho va más allá del tópico. Quizá no estén todos los estilos representados porque la música es muy rica y variada, pero sí algunos de los más dispares, como el rock y la electrónica. Ambos géneros coinciden este fin de semana en la localidad alicantina a través de los festivales MareaRock -viernes y sábado en el recinto junto al polideportivo municipal- e Ibi Summer Festival -sábado en el estadio Climent-.

Soziedad Alkohólika, Los chikos del maíz, Narco y Boikot son algunos de los grupos que actuarán en el MareaRock, festival que cumple 10 años y cuenta con una larga y accidentada trayectoria a sus espaldas. En anteriores ocasiones se ha celebrado en localidades como Torrevieja, Sax, Petrer o Aspe. Junto a los conjuntos que actúan como cabeza de cartel se podrá ver, entre otros, a El noi del sucre, El último ke zierre o La gossa sorda.

El Ibi Summer Festival, por su parte, apostará por la electrónica en la noche del sábado. La entrada cuesta entre 9 y 40 euros. Churu, Carlos Agraz, Kuki o Lorena Llanes son algunos de los dj's que se encargarán de hacer bailar a los asistentes bajo el ritmo de sonidos actuales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats