Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benidorm

Alejandro Sanz, de dulce

La gira Sirope del cantante madrileño llega al campo de fútbol de Benidorm

En su vuelta a los escenarios españoles, Alejandro Sanz ha incluido Benidorm dentro de la gira de presentación de su último trabajo, Sirope. El cantante madrileño visitará el sábado, a partir de las 22.30 horas, el campo de fútbol de la capital turística de la Costa Blanca dentro de un tour por la geografía nacional que pondrá su punto final el próximo 26 de septiembre en Sevilla y que ha agotado las entradas en lugares como Algeciras, Valencia, Albacete o Málaga.

El nuevo espectáculo del autor de Corazón partío está formado por más de 200 motores de velocidad variable y hasta 130 metros cuadrados de pantallas de LED. El directo cuenta con 100.000 vatios de sonido y la tecnología de mezcla más avanzada. Más de 70 personas trabajan para el Alejandro Sanz durante la gira, además de las que se unen para cada concierto.

El madrileño, uno de los artistas que más discos ha vendido dentro del pop español, atraviesa un momento dulce en su carrera profesional. Prueba de ello es el nombre elegido para su último álbum, Sirope, que servirá como punto de partida para un concierto que estará sazonado con el resto de grandes temas que forman parte de una trayectoria que cumple ya más de 20 años sobre los escenarios.

El silencio de los cuervos, uno de los cortes de Sirope, está siendo la canción elegida por Alejandro Sanz para abrir los conciertos de su nueva gira. Tras la presentación de sus últimas creaciones, llegará el momento en el que sonaran clásicos de su repertorio como Y si fuera ella, Amiga mía o Mi soledad y yo, que a buen seguro harán las delicias de las incondicionales seguidoras que arrastra el artista madrileño.

Con poco que ofrezca sobre el escenario, Alejandro Sanz sabe que ya tendrá a buena parte del público de Benidorm metido en el bolsillo, unos espectadores que acudirán en busca de una velada agradable en compañía del de Moratalaz y su guitarra. Seguramente saldrán del concierto con un buen sabor de boca... a sirope.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats