Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exposiciones

Manuel Jorge en cuatro salas de Xàbia

Alrededor de 200 obras del arquitecto y pintor asentado en Alicante se exponen hasta octubre

Imagen de una obra de Manuel Jorge.

Alrededor de 200 obras del arquitecto y pintor Manuel Jorge, afincado en Xàbia desde los años 60 junto a su mujer, la pintora finlandesa Christina Snellman, se pueden contemplar en una gran exposición instalada de forma simultánea en tres salas municipales y en la galería IB de Xàbia.

Manuel Jorge, imágenes de una colección se distribuye en el Museo Arqueológico Soler Blasco, donde se muestran retratos de diferentes series de su primera época y diseños para textiles; en Ca Lambert, donde se reúnen obras de influencia mutua entre la pintura y la arquitectura y en la Casa del Cable, que ofrece las últimas obras realizadas entre 2010 y 2015. En estas salas, hasta el 3 de octubre.

Además, ayer se inauguró en IB Isabel Bilbao Galería otra muestra de Manuel Jorge con una serie expresamente pensada para Serigrafía de temática y título Catedrales, que consta de una treintena de obras cuya tirada varía entre 10 a 25 ejemplares firmados y numerados. La exposición permanecerá hasta el 9 de septiembre.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats