Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Recuerdo de los 80 con La Unión

Broche final a las Noche Mágicas 2015 con la «80's Summer Party» en los Jardines de Abril

La Unión durante una actuación que ofreció la pasada semana en el Circo Price de Madrid. EFE/ALBERTO MARTÍN

La Unión protagonizará mañana, a partir de las 23 horas, la última velada de las Noches Mágicas 2015 tras el concierto de Joan Manuel Serrat el pasado 29 de julio en la plaza de toros de Alicante. En esta ocasión el escenario elegido para la actuación son los Jardines de Abril de Sant Joan d'Alacant. El recital que ofrecerá el conjunto formado por Luis, Rafa y Mario, que ya acumula más de 30 años sobre los escenarios, estará enmarcado dentro de la 80's Summer Party, una especial fiesta en la que se recordará el sonido tan característico de aquella década.

El espectáculo de La Unión servirá para repasar los mejores temas de su discografía y para ofrecer otros muchos que han sido reciclados con los sonidos más actuales.

Al igual que ha pasado en los años anteriores, los asistentes al concierto podrán disfrutar de zona de barras, zona gourmet, zopa VIP y parking privado. En esta ocasión, como novedad, también se incorporarán barras en la zona del escenario. La actuación dará comienzo a partir de las 23 horas pero la apertura de puertas será a las 20.45.

Los madrileños han regresado a la actualidad con un nuevo proyecto, al que han bautizado como Hip-Gnosis. Las canciones de este trabajo sonarán a buen seguro en la cita de mañana por la noche.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats