Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CONCIERTO

Gira conjunta de Ana Belén y Víctor Manuel en Benidorm

Víctor Manuel y Ana Belén actúan el domingo en Benidorm. EFE

Canciones regaladas es el nuevo trabajo de Víctor Manuel y Ana Belén. La pareja de artistas actúa el domingo en el Benidorm Palace, en un concierto que dará comienzo a las 22 horas. La entrada cuesta entre 50 y 70 euros. La madrileña y el asturiano ya pasaron seis años de gira con el espectáculo Dos en la carretera. Ahora vuelven a reunirse de nuevo sobre el escenario con la intención de presentar sus últimos trabajos en solitario: Viva l'Italia y El perro del garaje.

En el proyecto Canciones regaladas Ana Belén y Víctor Manuel han hecho una cuidadosa selección de canciones de varios autores. Entre otros temas, en el Benidorm Palace sonarán Aleluya de Leonard Cohen, Años dorados de Chico Buarque y Tom Jobim o En el último trago de José Alfredo Jiménez.

MÁS CONCIERTOS EN LA PROVINCIA

RAIMUNDO AMADOR

El guitarrista actúa en la sala Planet Rock, nuevo local de conciertos en Benidorm. Sábado a partir de las 23 horas. La entrada cuesta 15 euros e incluye una consumición. Raimundo Amador comenzó a tocar la guitarra a los 12 años y es uno de los mayores virtuosos de este instrumento en España.

ELECTROMAR 2015

El festival se celebra un año más en el parque Antonio Soria de Torrevieja. Sábado a las 18 horas. La entrada vale 16 euros. Ummet Ozcan (en la imagen) es uno de los cabeza de cartel en la cita con la electrónica.

LA BASTARD

Surf en la plaza del Claustro de Alicante con esta banda llegada desde Australia. Sábado. Entrada libre. La Bastard recorre España, Francia y Alemania este verano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats