Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alicante

La sensualidad elegante de Adans Peres

El popular acróbata está al frente de Ohlalá The Show, un espectáculo con humor y vistuosismo

Sexy, emocionante, atrevido y divertido. Así se anuncia Ohlalá The Show, de la compañía La Bouche, un espectáculo que se estrena este fin de semana y que pretende permanecer en la Zona Volvo de Alicante hasta septiembre, siempre que cuente con la respuesta del público. Música, acrobacias, erotismo y humor se dan la mano durante dos horas en un proyecto que cuenta con el popular artista Adans Peres como promotor.

El que fuera marido de Estefanía de Mónaco, afincado en la provincia desde hace tiempo, dirige a un elenco de más de veinte artistas. «Son de lo mejor que hay en el mundo dentro de sus especialidades. Han trabajado en compañías tan prestigiosas como El Circo del Sol o Moulin Rouge», explica Peres mientras se ultima el montaje del Palacio de los Espejos, la carpa situada en la Zona Volvo en la que se representarán las funciones de Ohlalá The Show.

La idea del acróbata es que Alicante se convierta en la sede permanente de este espectáculo, que se pueda llevar a cabo todos los veranos como un reclamo más de la ciudad para los turistas, y que a partir de ahí se vaya extendiendo por el territorio nacional y más allá de las fronteras españolas. «Este producto se puede disfrutar en Las Vegas, en Londres o en varias ciudades alemanas. Ahora hemos hecho una adaptación para el público español. Es un formato moderno que sorprenderá a los espectadores. Pasará de sufrir nervios ante la posible caída de un artista a reír con nuestros cómicos», señala el responsable de La Bouche.

Insiste Peres en decir que Ohlalá The Show no es un espectáculo vulgar, en el que se juega con la provocación ni los desnudos de los artistas. Nada que ver, por tanto, con The Hole, el número que hace poco ocupó el mismo espacio de la Zona Volvo y que hacía gala del lenguaje soez y la exhibición de miembros viriles. «Nuestra principal característica es la sensualidad elegante», repite el promotor artístico antes de añadir: «Ofrecemos cabaret y burlesque con chicas que miden 1,80».

Otra de las características de este espectáculo es la cercanía de los espectadores con el escenario. El recinto circular permite que el público roce a los artistas. La tensión irá en aumento conforme vayan saliendo a escena acróbatas, malabaristas o unos patinadores que protagonizan uno de los números más espectaculares. Bailarines y cómicos contribuirán a relajar el ambiente, mientras que la contorsionista que es capaz de hacer diana disparando su arco con los pies despertará la admiración general.

Como promotor del espectáculo Peres quiere «agradar y sorprender al público». «Estoy convencido que al 99% de las personas que vengan a vernos les va a gustar, espero que tengan ganas de volver al día siguiente y que lo hagan con amigos. El boca a boca será fundamental para nosotros», indica sabedor de que la bouche quiere decir la boca en francés.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats