Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Rock vintage en Benidorm

El Ubangi Stomp Festival acoge este fin de semana a los adictos a la música de los años 50 y 60

The Limboos

Si Alicante apuesta por el punk, Benidorm se decanta este fin de semana por el rock vintage. La capital turística de la Costa Blanca está celebrando desde anoche la novena edición del Ubangi Stomp Festival, que se prolongará hasta el domingo en las instalaciones del Hotel Bali. Los adictos a la música de los años 50 y 60 tienen su punto de encuentro por unos precios que oscilan entre los 5 y los 55 euros.

El cartel cuenta con figuras de la talla de Don Cavalli, Sister Cookie o Jack Baymoore, que harán disfrutar a los asistentes con los sonidos rockabilly, early soul, r&b y garage venidos desde Reino Unido, Suecia, Estados Unidos, Francia, Suiza o España. A todo esto hay que sumarle las fiestas que se celebrarán en la playa y las sesiones a cargo de los Ubangi Stomp djs, que se encargarán de que el público se pase toda la noche bailando.

Los asistentes pueden alojarse en el propio Hotel Bali, a escasos metros de las salas en las que se celebran los conciertos. Allí disfrutarán de cerca con la música de los 50 y 60, una interesante alternativa al punk que sonará en las salas de Alicante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats