Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VI Semana gastronómica

Cita obligada con la cocina de Mutxamel

Este evento culinario se consolida y permitirá degustar menús en horario de comida

Mutxamel resalta entre otros destinos turísticos de la comarca por su gastronomía, su cocina es singular, platos con gran presencia de la huerta y respeto a las recetas típicas del interior de la comarca. Tiene un buen producto, ¿Quién no conoce sus tomates y habas? Su pan es un lujo, los artesanos de panadería de Mutxamel, preservan la manera tradicional en su elaboración convirtiéndolo en un imprescindible de las mesas mutxameleras. El visitante tampoco debe perderse los embutidos y la repostería.

Producto fresco y de temporada, tradición y una dosis de audacia es lo que nos vamos a encontrar, del 24 al 30 de noviembre, en la VI Semana Gastronómica de Mutxamel, un evento que se consolida por el buen hacer de sus restauradores.

En esta edición participan los siguientes establecimientos: Bar de Tapas Brisa, Les Tapes de la Iaia, Panacea, Bonalba Golf, Nou Cañada, Molimar, Mesón Ino, El Canyar de les Portelles, Hotel Bonalba-Restaurante Cervantes, El Racó, Arrós i Tapes, Ripmar, Bar Chimenera, L'Alamera, y Cervecería Mutxamel.

Con la realización de la VI Semana Gastronómica la concejalía de Turismo cumple con el proyecto de Mutxamel Gastronómico, organizando varias citas anuales: Mutxatapa y Semana Gastronómica, impulsando el producto y los establecimientos turísticos del municipio.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats