Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prestigioso galardón

Promoción de los vinos de Bocopa

Cristina de Arozamena recibirá el premio Bocopa 2014 en la presentación de las nuevas añadas

Como todos los últimos jueves de noviembre, el próximo 27 de noviembre se celebrará la Gala que Bocopa realiza desde hace 23 años con motivo de la presentación de sus nuevas añadas de vino y para hacer entrega del premio que estas bodegas otorgan anualmente a personas y entidades que se caracterizan por su defensa de estos vinos de Alicante.

En esta ocasión, el premio lo va a recibir Cristina de Arozamena, coach profesional, conferenciante y presidenta de AFYDE-Empresarias de Alicante, «por ser una enamorada de los vinos de Alicante, por promocionar, defender y apoyar desinteresadamente los vinos de Bocopa, allí por donde va, dando conferencias y formando a ejecutivos y empresarios de todas partes de España», según el argumentario que hacen desde Bodegas Bocopa.

Mujer inquieta e innovadora

Cristina de Arozamena es una mujer inquieta e innovadora que tras estudiar Filosofía y Dirección Comercial y Marketing, viajó a Florida donde tuvo la oportunidad de tener su primer contacto con el coaching y la filosofía de Thomas Leonard, uno de los padres del coaching. Tras formarse en varias escuelas , crea Motionsfera de movimiento inteligente con una metodología propia del coaching intratégico. Es a partir de ahí cuando concilia su pasión por el coaching profesional con su diferentes representaciones empresariales como presidenta de la Asociación de Empresarias entre otros cargos. Directora del Instituto de Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante, en el último año ha formado a siete promociones de coaching empresarial, dos de coaching personal y profesional y ha realizado más de 60 actividades y jornadas específicas. Ha formado a más de 3.000 personas en coaching, desarrollo profesional y mentoring por toda España.

Al margen de otorgar el que será el XXIII Premio Bocopa, la gala servirá para presentar las nuevas añadas de vinos de esta conocida bodega a los muchos invitados que se congregan todos los años en el Castillo de Santa Bárbara con motivo de este evento. Clientes, distribuidores, amigos de la empresa y representantes de la hostelería y de la sociedad alicantina, acuden a este acto que se ha venido convirtiendo con el paso de los años, en todo un acontecimiento social.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats