Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

KFC inaugura un nuevo restaurante en Sant Joan

El nuevo establecimiento está gestionado por la empresa News Restaurants of Spain

KFC inaugura un nuevo restaurante en Sant Joan

KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, ha abierto esta semana las puertas de un nuevo restaurante formato chalet en Sant Joan d'Alacant.

Este restaurante de KFC, que está gestionado por la empresa News Restaurants of Spain, cuenta con una superficie construida de 1.000 metros cuadrados, y está ubicado en la Carretera N-332, en el Centro Comercial Anna, una de las principales zonas de ocio de la ciudad.

El formato chalet del restaurante KFC construido en dos plantas, permite ofrecer a los clientes servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada «Tasty World» -en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños-, rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis y servicio Auto para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche.

El local dispone además de una amplia terraza exterior, en la que se podrá disfrutar prácticamente todo el año de una comida o cena al aire libre gracias a la excelente climatología de Alicante.

News Restaurants of Spain es el principal franquiciado de KFC en la zona de Levante (Torrevieja, Elche, Alicante, Benidorm Valencia) y este es el local número once que abre con la marca. «La inversión global ha supuesto casi 1,5 millones de euros y se han contratado 30 personas para atender el amplio horario comercial del restaurante, la mayoría de ellas jóvenes pertenecientes a la localidad de San Juan que encuentran con KFC su primera ocupación laboral», indican fuentes de la empresa que gestiona este establecimiento.

Oferta innovadora y variada

KFC es principalmente un restaurante que propone un nuevo tipo de comida rápida. KFC se adapta a los gustos de sus clientes, proponiéndoles nuevos sabores.

La oferta de KFC se sigue ampliando regularmente con nuevos productos que constituyen una parte muy importante de la estrategia de desarrollo de la marca. Su objetivo: ofrecer propuestas creativas, variadas y de calidad a precios competitivos para satisfacer las necesidades de cada cliente.

En 2013, se puso en marcha una nueva estrategia de productos a precios muy competitivos (0,99 ?) en lo que denominaron el «K?Plan!», con propuestas como el Krunchy BBQ -una hamburguesa con una tira de pechuga de pollo crujiente acompañada de salsa BBQ-, la mazorca de maíz, las nuevas patatas Dips y el helado de cono KFC. Además, se incorporaron otras innovaciones en Street Box con pollo y patatas a 1,99 ?. También se presentó la hamburguesa Tower Bacon -pechuga de pollo empanada a mano, acompañada de bacon, lechuga y pastel de patata con la salsa preferida-, así como el bucket Chick&Share con tres opciones: una variedad de piezas de pollo, tiras o alitas para compartir entre dos o tres personas al precio de 9,90 ?. En postres, se incorporó la variedad Kream Ball Lacasitos, para los más golosos.

Calidad en su oferta

Desde su llegada a España en los años setenta, KFC ha trabajado siempre con los principales proveedores españoles y europeos, con criterios de selección muy estrictos y rigurosos para garantizar la mejor calidad de todas sus materias primas.

En KFC, el pollo se come con confianza. Todos los productos están identificados con el número de lote y fecha de consumo, lo que garantiza una trazabilidad completa.

KFC asegura la trazabilidad de los productos de sus proveedores en sus propias instalaciones. Todos los pasos del recorrido del producto están controlados desde la granja al restaurante.

Lo mejor es visitarlo y disfrutarlo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats