Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marmarela inaugura la temporada a base de fiesta

La Opening Winter Party de mañana estrena el invierno festivo

Marmarela inaugura la temporada a base de fiesta

Marmarela adapta su programación musical, la iluminación más espectacular, las fiestas más impresionantes y el mejor ambiente a la nueva temporada de invierno, y lo hace celebrando mañana por la noche su primera Opening Winter Party.

A partir de las 00:00 horas durante esta gran fiesta, se inaugurará el club, una sala interior que han diseñado y climatizado para que los clientes puedan disfrutar del club durante los 365 días del año. Además de contar con Paco García y Gabriele Simonetti como djs residentes, también tendrán lugar diferentes actuaciones de música en vivo y en directo, como The Beat Dukes, Herbert y Janyssha Lyon.

Para los amantes de la ginebra se contará con la presencia del conocido coctelero TuPac Kirby que será el encargado de presentar una nueva ginebra que la marca Caeli ha diseñado exclusivamente con el nombre de Marmarela.

Todo el año

Este moderno local situado en el Muelle de Levante 14, en pleno puerto de Alicante, se ha convertido en un punto de encuentro habitual de djs internacionales de renombre y rostros conocidos.

La gran agenda de novedades, empezando por la Opening Winter Party de mañana y, junto al resto de eventos programados para 2015 significa, a buen seguro, una nueva y excitante temporada. T. J.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats