Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La magia de las mil y una noches

Genios, alfombras voladoras, bazares... la magia de Oriente se transforma en musical con Aladín

La magia de las mil y una noches INFORMACIÓN

Trencadís Produccions nos trae Aladín, un musical genial, un montaje lleno de magia, que llega el domingo al Teatro Principal de Alicante. Más allá de tratarse de un musical al uso, ofrece la majestuosidad de los palacios de Oriente, el bullicio y tumultuoso bazar o la serenidad y romanticismo de la noche en el desierto. Todo arropado por una música envolvente que hace sentir al espectador protagonista de esta historia inmortal.

Uno de los ingredientes principales es la magia que lo envuelve. Alfombras voladoras, un genio inquieto que desaparece y vuelve a aparecer en un lugar distinto del escenario, una escenografía espectacular y un vestuario que hace enfrentarse con un mundo soñado, conforman este musical familiar.

Más de cincuenta trajes, luces y claqué al más puro estilo Broadway, con Adrián Salzedo, Erika Blea, Carles Montoliu, Aitor Caballer, Marino Muñoz, Fátima Gregorio, Víctor Lucas y Ángel Crespo. La dirección corre a cargo de Jose Tomàs Chàfer, con dramaturgia de Josep Mollà y música de Jose Doménéch.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats