Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arranca «Ir de tapas por Alicante y Provincia»

El éxito de las dos anteriores ediciones avala la ruta de tapeo alicantina

Presentación del tercer certamen de «Ir de tapas por Alicante y Provincia» celebrado en el CdT. isabel ramón

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores de la campañas celebradas, la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) y APEHA vuelven a poner en marcha una nueva edición de «Ir de Tapas por Alicante y Provincia» con el objetivo de promover la oferta gastronómica de la ciudad de Alicante y su provincia, fomentar la cultura de la tapa e incentivar el consumo entre clientes y turistas que visiten la capital alicantina durante este mes de octubre.

En esta edición participan 43 establecimientos de Alicante, El Alted, Campello, Benidorm y Villena participan ofreciendo a los clientes degustaciones de tapas especiales y bebida por un precio de 2´5 euros. El certamen comenzó el miércoles 8 de octubre y durará hasta el próximo domingo 19 de octubre. Los clientes pueden diseñar su propia ruta para degustar las distintas tapas que han preparado los locales participantes.

Gastromapas

Para facilitar que todos los clientes puedan disfrutar de todas las tapas que e presentan, se han diseñado unos «gastromapas» donde se pueden consultar tanto la ubicación de los establecimientos como la tapa que han preparado. Estos «gastromapas» están a disposición de los clientes en los propios locales participantes, a través de las redes sociales del evento (@SABOREACV); y la web: www.irdetapasporalicante.es.

Premios

Los clientes podrán votar por la mejor tapa que hayan probado a través de la web www.irdetapasporalicante.es. Al final del certamen, el local con más votos para su tapa recibirá premios. Así como los clientes que voten, quienes también recibirán sorpresas por parte de la organización por colaborar en el certamen.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats