Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mixtura Alicante

Primer aniversario de una trayectoria basada en la calidad

El gastrobar alicantino amplía su oferta para celíacos y ofrece una gran relación calidad/precio

Mixtura posee una agradable terraza exterior en la calle peatonal donde se ubica. antonio garcía

El restaurante Mixtura de Alicante destaca debido a la calidad en sus especialidades gastronómicas. Además, tiene la ventaja de reunir en un único espacio taperia, restaurante, charcutería gourmet y bar de copas, con la posibilidad de compra de cualquiera de sus productos en el mismo establecimiento.

Puedes comenzar el día desayunando en Mixtura desde las 9 de la mañana y terminar tu cena tomando un gin tonic o cualquiera de sus cócteles.

Disponen de menú del día, de lunes a viernes al mediodía, además de varios menús para grupos que se pueden personalizar según los gustos del cliente.

Con una decoración sencilla y a la vez elegante, cuentan con un salón restaurante con amplia barra de tapas y vitrina de charcutería con jamón al corte, de una coqueta terraza en la zona peatonal de moda en Alicante y un salón privado ideal para grupos cerrados, despedidas y celebraciones.

Ofrecen una adecuada carta de vinos por copas, para acompañar sus fabulosas carnes rojas de Castilla y León, o cualquiera de sus deliciosas raciones, medias raciones o tapas.

Platos como su Pulpo a la plancha sobre cremoso de patata con aceite de ñoras y piparras o las Mollejas de lechal salteadas con ajetes, ya se han consolidado entre sus clientes y pasado un año, siguen innovando con nuevos platos, para generar nuevas experiencias.

Amplía su oferta para celíacos

Se ha introducido la cerveza Ambar sin gluten (también sin alcohol), al igual que pan de la panadería especializada José Maria García, también para sus bocadillos y hamburguesas.

«Todos tenemos un familiar o un amigo con este problema. Nos hemos concienciado para una perfecta atención, para que nuestros clientes celiacos se sientan cuidados, sin tener que estar pensando qué pueden comer y qué no, ya que nos ocupamos nosotros de ellos», nos dicen desde el restaurante.

No ha sido un giro drástico, tan solo ha sido un dejarse llevar puesto que en el restaurante Mixtura, ya contaban con grandes proveedores de ámbito nacional. Siempre se ha trabajado con productos de primera calidad, como son los ibéricos de bellota de marcas como Arturo Sánchez de Guijuelo y 5 Jotas de Jabugo, que solo utilizan alimentación natural para sus jamones y otras viandas.

«Seguiremos buscando, experimentando, innovando... porque todo nace de preguntarnos cómo satisfacer... y todo surge de la respuesta que encontremos. Somos un equípo joven con ganas de crecer», nos comenta el equipo de Mixtura al despedirnos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats