Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tardeo: El eterno verano alicantino llena el centro de la ciudad

El buen tiempo que se apodera de Alicante en otoño facilita que el «tardeo» vaya más allá de los meses estivales

Tardeo: El eterno verano alicantino llena el centro de la ciudad

A pesar de que el verano ha acabado, el clima cálido que se puede disfrutar en Alicante permite que la tarde sea el momento ideal para el «tardeo». Las calles del centro son el lugar favorito para preparar la noche de los fines de semana o simplemente para pasar un buen rato con amigos o familia en alguna de las múltiples terrazas disfrutando de la comida y la bebida que se ofrece.

Y no solo se restringe a los sábados y domingos, sino que cualquier persona que se acerque a esta zona cualquier día entre semana podrá observar el ambiente que se concentra en las calles.

El ritual, que cada vez se está afianzando más, es sencillo. La gente queda alrededor del medio día para disfrutar de las tapas que se ofrecen en los diferentes locales y que en muchas de las ocasiones las acompañan con ofertas en las que la bebida está ya incluída. Cuando la tarde avanza, los locales que sirven cócteles y bebidas más elavoradas recogen el testigo, y preparan a las personas que vayan a disfrutar de la noche. El «tardeo» es una moda que ha llegado para quedarse, y parece que los alicantinos saben aprovecharla.

MORDISCO

Música y actuaciones y sesiones cada fin de semana

Sesiones de Dj todos los fines de semana, y todos los sábados Disco Mordisco serán los invitados de excepción, con entrada gratuita. Solo hay que pasarse y disfrutar a todo volumen.

MORDISCO

Gastronomía los siete días de la

semana

Restaurante Gastro-bar. Ofrece la posibilidad de tapear, comer o cenar en un ambiente diferente único en situado en el mismo centro de Alicante.

MORDISCO

Bebidas a base de innovación y mucho hielo seco

Gintonics y Cócteles preparados con el exclusivo hielo seco de Mordisco y una Cocktail Premium Bar donde disfrutar con todos tus sentidos de las mejores copas preparadas.

ARTESPIRITU

La esquina de la música y los buenos cominados

Recta final de Septiembre. Comienza el otoño con José Rodriguez hoy viernes 26 y mañana sábado 27: Jörgk b2b Castro. ¡¡Authentic UK Garage & B.A.S.S. nicht!! Todos los miércoles «World Wide music» (Con cada quinto se puede elegir tu temazo by jes_set + Raquel + Xipi Flautin). Le esperamos.

PUB CARABASSA

Disfruta de un «tardeo» de «Pata Negra»

El éxito de las Tardes en Carabassa se debe a la excelente y creativa programación dirigida por Pablo Olivares y Rocío Ferrandiz, fusionando las mejores copas preparadas con sesiones increíbles de música pop con los mejores djs. El fútbol en directo y su amplísima terraza son un reclamo para la gente que quiere disfrutar de un «Tardeo» de «Pata Negra».

BONOBO

Fusión de culturas gastronómicas

Una firme propuesta por la fusión de culturas gastronómicas acompañadas de una gran variedad de cervezas tanto nacionales como internacionales y artesanales. Terraza en la Plaza de San Cristobal. Y todos los jueves, viernes y sábados: «Sushi Time» con tu caña te invitamos a sushi. Una cita imperdible en el centro de Alicante.

PUB EL JARRO

Para disfrutar bebidas al aire libre

Un pub de referencia en la Plaza San Cristóbal en el centro de Alicante. Cuenta con la terraza más grande, y con los mejores tipos de combinados (Frozen Cocktails, Daikiris, Mojitos, Gin- Tonics, y un largo etcétera...). DRINKS, DANCING & MEMORIES.

FLAMENCOS

Un toque andaluz

En este establecimiento se podrá disfrutar de una amplia terraza en la Plaza de San Cristobal y degustar una variada y nutrida carta para tanto tapear, como comer o cenar en un ambiente divertido con ese toque andaluz. Además cuenta con increíbles ofertas.

LA SIDRERÍA DEL BARRIO

Oferta culinario al más puro estilo asturiano y mediterráneo

Situada en la Plaza de San Cristobal dispone de amplios salones y la terraza donde celebrar cualquier tipo de evento. Además de una variadísima oferta culinaria, tiene menú del día de lunes a viernes y cuenta con menús especialmente dedicados para niños.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats