Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

GASTRONOMÍA

Laseda Gastro Village

Tras la buena acogida que Laseda Gastro Village ha venido recogiendo durante los meses estivales, con la llegada de las nuevas estaciones una serie de deliciosas propuestas vienen a sumarse a la ya amplia oferta existente. Una muestra más de su dinamismo gastronómico.

Laseda Gastro Village

Laseda Gastro Village, que durante estos meses estivales ha disfrutado de la gran acogida mostrada por sus clientes, se propone abrir la nueva temporada con una serie de propuestas gastronómicas que, con seguridad, harán las delicias de los paladares más exigentes.

A la variada oferta existente se suma el Menú Gastronómico Laseda que permite durante todos los día del año, menos viernes y sábado noche y festivos, disfrutar en cualquiera de sus restaurantes de los platos que componen su menú cerrado, una sabrosa propuesta por tan solo 20 euros.

Además, para los fines de semana, la Ruta de Laseda permite, los viernes, sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas por tan solo 3 euros, degustar un exclusivo pincho cada semana que irá acompañado de un zurito de cerveza o vino en todos los locales del complejo. Habrá una cartilla que se irá sellando en cada local y que cuando se complete entrará en el sorteo semanal de nueve cenas para dos personas en Laseda.

El Gastro Tardeo es una nueva forma de combinar la gastronomía con el entretenimiento. La idea principal es la posibilidad de degustar dos tipos de tablas con una oferta muy variada de pinchos elaborados por los diferentes restauradores. A partir de las 13:30 hasta las 15:30 horas se podrá adquirir el ticket de Gastro Tardeo para las 6 referencias con copa y pulsera ViP descuento al precio de 15 ?/pax para Pop Gallery, y de 13:30 hasta 16:00 horas el ticket Gastro-Tardeo Sweet con 9 referencias más vino, dulce o fruta, café y copa para The Penthouse by Xeven, por cinco euros más. En ambos casos se podrá beber Heineken, Schweppes y Tinto La Casera. Como oferta de presentación el 27 la tabla de 6 referencias costará 9 euros y la de 9 referencias 14 euros.

A partir de las 16:00 horas Pop Gallery se convertirá en el espacio perfecto para todos los que quieren un sitio para disfrutar por la tarde de una copa y buena música en cuatro ambientes diferentes, donde además están programadas actuaciones en directo. Este sábado 27 de septiembre comenzará con el concierto del grupo alicantino Imho.

Laseda for Kids

Completando esta amplia oferta, también hay un espacio reservado para los más pequeños. Laseda for Kids, pensada para el disfrute de los niños, permite jugar, pintar y divertirse. Abierto todos los días de la semana por las tardes de 17:30 a 20:30 y el fin de semana de 12:00 a 20:00 horas, cuenta con la atención de varias cuidadoras infantiles.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats