Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vinos alicantinos en Valencia

Bocopa, elegida bodella oficial del concurso de paellas de Sueca

La bodega alicantina ha sido seleccionada para incluir sus vinos en todas las fases de la 54 edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana

Bocopa, elegida bodella oficial del concurso de paellas de Sueca

Bocopa ha sido elegida como la bodega oficial de la 54 edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana que se celebra en Sueca. A lo largo del concurso se va a poder degustar de numerosas variedades que la marca alicantina ofrece.

Entre otros vinos de la bodega alicantina, los protagonistas van a ser Marina Espumante, Marina Alta, el tinto Alcanta Crianza y Marina Espumante Red.

Este evento tendrá lugar el domingo en la localidad valenciana de Sueca y congregará a numerosos restaurantes nacionales, pero también de fuera de España. Esta va a ser la edición más internacional, ya que la presencia de representantes extranjeros supera a las ediciones anteriores con la presencia de restaurantes australianos o japoneses.

Además va a ser la más multitudinaria, ya que hay 35 inscripciones, cinco más que la edición anterior. Otra característica de este concurso es que no pueden repetir los participantes del año pasado, por lo que alcanzar esta cifra es de gran importancia y muestra de la acogida que este concurso tiene.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats