Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Perder el humor sería un desastre»

Tras el éxito de su primer éxito, Mellizos, Bertín Osborne y Arévalo vuelven a la carga con Dos caraduras en crisis

«Perder el humor sería un desastre»

Tras el éxito de su primer éxito, Mellizos, Bertín Osborne y Arévalo vuelven a la carga con Dos caraduras en crisis. Mañana llevan su espectáculo a las Eras de la Sal de Torrevieja. Historias de humor, canciones y sorpresas para que el publico se divierta. Arévalo (Madrid, 1947) responde antes de subirse al escenario.

Como reza el título de su espectáculo, ¿están en crisis?

La crisis es para todos, para los artistas también. Aunque nosotros hemos tenido una acogida muy buena por parte del público. Bertín y yo nos conocemos muy bien y nuestro show le encanta a la gente. Llevamos ya cuatro años de gira por toda España y nos lo estamos pasando genial. Nuestro espectáculo está ya muy rodado.

¿Qué puede decir de Bertín?

Que es un compañero estupendo, nos compenetramos muy bien. Nuestra buena química se ve sobre el escenario, eso es lo importante. Somos amigos desde hace más de 30 años. Siempre nos habíamos divertido mucho fuera de las actuaciones y cuando improvisamos la gente se lo pasa genial.

¿Cuál es la salud del humor en nuestro país?

España es un país con un sentido del humor muy importante, perderlo sería un desastre. Somos campeones del mundo en este aspecto. La risa es la única fuga de escape ante la crisis. Si no te ríes un rato, lo pasas fatal. Aquí tenemos cómicos, monologuistas y actores muy buenos. Y nuestro público es el mejor que existe.

¿Cómo se ve a la Comunidad Valenciana desde fuera?

Se ve muy bien, tiene mucho encanto para todo el mundo. Y en cuestión de temas políticos, está igual que el resto, no hay ninguna que se salve. Cuando no es Castilla-La Mancha es Cataluña, y cuando no, Andalucía. En todos los sitios cuecen habas, por desgracia.

¿La corrupción tiene cabida en Dos caraduras en crisis?

Tenemos que tener sentido del humor pero ese tema ya está muy tocado en todos los lugares y la gente desconfía. Los Gobiernos y los partidos fuertes con intención de gobernar no están dando buen ejemplo. Es como si pillaran al director de la DGT conduciendo ebrio. Hay otras personas a las que Hacienda les ha amargado la vida por una tontería.

¿Qué le queda por hacer?

Tengo una serie de humor bastante avanzada que protagonizaré yo. Se llamará Historia de España en clave de humor.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats