Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente del Raspeig

Exquisita cocina mediterránea

El restaurante La Paixareta nace hace 27 años en San Vicente del Raspeig, convirtiéndose en sinónimo de exquisita cocina mediterránea y siendo un referente de la cocina tradicional alicantina.

Exquisita cocina mediterránea

El restaurante La Paixareta es sinónimo de exquisita cocina mediterránea, un placer gastronómico que ofrecen sus profesionales a toda su clientela cada vez que acude a este establecimiento ubicado en San Vicente del Raspeig, a escasos minutos de la capital alicantina.

La Paixareta nace en 1987 a partir de la ilusión de un par de amigos que tenían como propósito convertirse en socios de un negocio hostelero.

La evolución de esta empresa ha venido dada por el buen hacer de sus profesionales, lo cual se tradujo en un aumento de la demanda que les ha permitido desarrollar el servicio y así mejorar la experiencia de los comensales. A lo largo de su andadura, el restaurante ha dado la bienvenida a multitud de celebridades siendo un referente en la provincia por el buen hacer de su equipo y la calidad y naturalidad de la materia prima con la que trabajan.

El buen hacer de sus maestros de los fogones se traduce en una creativa carta repleta de platos típicos de la zona, listos para ser degustados y quedar prendado con su esquisitez y sabor.

Entre sus especialidades cuenta con exquisitos arroces, pescados, mariscos, carnes y gazpacho de mero. Siendo un referente de la cocina tradicional alicantina, cada día vivimos con pasión nuestro oficio, esforzándonos por ofrecer siempre productos naturales y de calidad que posteriormente serán presentados en mesa sobre deliciosos platos de arroces, pescados, mariscos, carnes o repostería de la casa.

Cuenta con dos salones privados ideados para celebrar reuniones de negocios, comidas o cenas de empresa en un ambiente acogedor y tranquilo.

Durante el mes de agosto permanecerá abierto todos los días menos los lunes. El restaurante se encuentra situado en la calle Torres Quevedo 10. Telf. 965 66 58 39

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats