Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

IFA.

Antonio Orozco presenta su disco Dos Orillas al público alicantino

Lolita Cromañón EFE

Tras el éxito de la gira Único, con la que recorrió algunos de los espacios y salas más emblemáticos de la geografía española, Antonio Orozco ya está de nuevo en la carretera con una gira totalmente diferente, Ozean's Club, con la que esta noche llega a IFA (22 horas). La entrada cuesta entre 25 y 30 euros y se puede adquirir por anticipado a través de la página web ifamusic.es. El último trabajo de Antonio Orozco se llama Dos Orillas y ya se ha colocado entre los discos más vendidos.

Viernes, 25 de julio. 22,00h. Auditorio IFA. La entrada vale entre 25 y 50 euros.

LOLITA CROMAÑÓN

El grupo actúa en el bar Frontera de la playa de San Juan de Alicante. Sábado a partir de la medianoche. Entrada libre. Los alicantinos presentarán sus nuevos temas. Garage pop en castellano y un sonido potente y divertido esperan a los espectadores.

FUGA

El ciclo Un jardín de teatro concluye con la representación de la obra Fuga a cargo del grupo de teatro Raspeig en los jardines de la Diputación de Alicante. Viernes a partir de las 21 horas. Entrada libre. Esta actividad pretende abrir un espacio cultural sin ánimo de lucro.

GIMNÁSTICA, HOODOO Y SMOKIN'RINGS

Final del concurso Centro 14 dentro del marco del Festival Alacant Rock 2014, que se celebra en el auditorio municipal de la Concha de la Explanada de Alicante. Viernes a partir de las 20 horas. Entrada libre. Las actuaciones durarán hasta las 22.30 horas.

SANTI RODRÍGUEZ

El cómico representa su espectáculo Como en la casa de uno... (en ningún sitio) en la Casa de Cultura de Calpe. Viernes a partir de las 21 horas. La entrada cuesta 15 euros. Santi Rodríguez asegura que hay que conocer a gente de todos los sitios aunque no sepas lo que hablan.

ENSEMBLE BRASS ACADEMY ALICANTE

Concierto en la plaza del Ayuntamiento de Alicante con motivo del acto inaugural del III International Summer Brass Festival Alicante 2014. Sábado a partir de las 21 horas. Entrada libre.

MONSERRAT

Actuación del conjunto en la Mustang Art Gallery del Parque Empresarial de Elche. Viernes a las 22 horas. Entrada libre. Monserrat tocará sus nuevos temas en vivo. El grupo ofrece una puesta en escena muy especial, al estilo de los café concierto, para que el público disfrute del mejor pop.

AGAMENÓN

El grupo Séneca Teatro lleva la obra Agamenón al II Festival de Teatro Clásico de La Alcudia. Viernes a partir de las 22 horas. La entrada cuesta 10 euros. Isabel Mata versiona y dirige la obra clásica de Séneca.

A LA LLUNA

Danza y astronomía se dan cita en la plaza José Carreras de Sant Joan d'Alacant. Viernes a partir de las 21.30 horas. Entrada libre con reserva. Será una velada muy especial, al aire libre, bajo la luz de la luna nueva, en la que actuará el ballet Naracé.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats