Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiestas en Almoradí

Los actores principales de las calles

Los actores principales de las calles

Todo está listo. Esta noche empiezan diez días intensos, y en Almoradí ya huele a fiesta, a noches en vela llenas de música y a diversión en las caras de vecinos y visitanes. Los actores principales están listos para representar a la perfección sus papeles.

Con los tradicionales Moros y Cristianos, ya se ocupan 12 cargos, 6 por cada comparsa que ostenta la sultanía y la capitanía. En el bando moro, Raúl Juan y Ana María Pérez son el sultán y la sultana, el sultán infantil y la sultana infantil este año son Carlos Murcia y Laura Juan. Este año, Patricia Rufete es la embajadora del Barril y Victoria Cuadrado la embajadora mora.

En el bando cristiano, Francisco Villena es el capitán y Margarita Charcos la reina. Hugo Caballero es el capitán infantil y Miriam Caballero la reina infantil. En este bando, Jose Antonio Martínez es el embajador del barril y Dario Serna el embajador.

Las reinas y damas de las fiestasserán proclamadas esta noche. Las reinas infantil y juvenil, Esther Serna e Inmaculada Martínez estarán acompañadas de Ahinoa López, Ariana Caracena, Diana Hernández y Elena González .

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats